Chi Kung 

Fortalece tu salud con las Clases de Qi Gong

“Me decidí a enseñar Chi Kung después de comprobar en mí sus maravillosos beneficios, pensé que todo el mundo lo debería conocer.

 Lo enseño porque me apasiona y estoy convencido de sus resultados, esto lo confirman mis alumnos cada día”.

Janú Ruiz

Clases regulares
logo_janu
CHIKUNG2
Chi Kung
Janú Ruiz

¿Qué te aportarán?

Sobre todo una notable mejoría para tu vida diaria. ¡¡Qué bien me siento después de clase!! es el comentario más frecuente entre los alumnos. 

Las clases de Chi Kung están orientadas a tratar la Salud de las Personas, con una sabiduría milenaria, cultivando el aspecto Físico, Energético y Espiritual del Ser Humano.

El ritmo de vida que llevamos, no es natural, nos movemos poco y con poca variedad de movimientos, respiramos deficientemente, nos preocupamos mucho y la mente está siempre agitada, el estrés es la enfermedad de estos tiempos, todo ello hace que nuestro cuerpo se llene de toxinas, que los órganos no funcionen correctamente y nos sintamos con menos energía.

Los antiguos Médicos Chinos, ya observaron que la forma de vida de cada persona marca el camino de su salud, por eso desarrollaron el Qi Gong, para prevenir la enfermedad y mejorar nuestra calidad de vida.

«El Chi Kung nos ayuda a recuperar nuestros propios ritmos naturales, es auto-medicina y auto-curación”.

Miércoles
X: mañana: 10 a 12h.u003cdivu003eX: tarde: 18:30 a 2030h.u003c/divu003e
70€ mes / 1 clase a la semanau003cdivu003eu003c/divu003enttttnttttu003cdiv class=u0022pagelayer-service-text pagelayer-pen pen-placeholderu0022 pagelayer-editable=u0022service_textu0022 contenteditable=u0022trueu0022u003ennnnnnnnnnnnnnnu003c/divu003enttttntttu003cdivu003e20€ / clase de pruebau003cbru003eBonos mensuales / Trimestrales / Anualesu003c/divu003e
formaciones
Cursos en Chi Kung Tradicional Taoísta

XIAO YAO QI GONG: significa Qi Gong de la Naturaleza y pertenece a la tradición ancestral del Qi Gong Taoísta para la Salud, este método tiene más de 600 años de antigüedad, y se ha transmitido de maestro a discípulos en estricto secreto durante generaciones, hoy lo empieza a enseñar en nuestro país el maestro Lin Xiao Hu, con quien tenemos la suerte de poderlo aprender en estos momentos.

Pocas veces en los muchos años que llevo dedicado a la práctica del Chi Kung, he encontrado una forma de trabajo tan completa y con tan buenos resultados para la salud como el Xiao Yao Qi Gong, este método conserva la esencia de las formas originales, que están llenas del conocimiento que cultivaron los antiguos maestros Taoístas sobre el Cuerpo, la Circulación de la Energía y el Espíritu, para conseguir una Vida más Plena. (Janú Ruiz)

Más info
curso-chi-kung-tradicional-chino
Cursos Monográficos "Salud de Hierro"

Estos cursos están pensados para ayudarte en temas concretos de la Salud, de una manera fácil y accesible para todo el mundo.

Las técnicas que enseñamos son una selección de los mejores ejercicios de Qi Gong para el tratamiento de algunos problemas de Salud que afectan a muchas personas.

Son ejercicios sencillos que los puedes practicar en casa y enseguida notarás los beneficios.

Más info
chi_kung_cursos
Formación en Chi Kung Terapéutico

Son ejercicios sencillos que los puedes practicar en casa y enseguida notarás los beneficios.

Si Quieres ser Experto en Chi Kung/Qi Gong y recibir una formación completa, con los mejores ejercicios para la Salud Física, Mental y Espiritual, no lo dudes, este es tu curso, también podrás ayudar a los demás enseñando y compartiendo con otras personas los beneficios de tu aprendizaje. 

El Curso te aportará una amplia Experiencia Práctica y Teórica sobre los diferentes aspectos del Qi Gong. Técnicas de Respiración, Ejercicios para los Tendones y Huesos, Series de Chi Kung para sanar los Órganos, Meditaciones y numerosas prácticas para Fortalecer el Cuerpo, Calmar la mente y Mejorar tu salud. 

El Curso está indicado para todo tipo de personas interesadas por la salud, tanto profesionales que desean mejorar sus herramientas y ampliar su ámbito de trabajo, como cualquiera que desee practicar  CHI KUNG para fortalecer su salud o por el puro placer de disfrutar de sus beneficios.

Más info
chi-kung-terapeutico-curso