Luz Natal

A la capacidad de la mujer para dar a luz se suma su papel en la crianza de los bebés. La naturaleza otorga a la mujer con el poder de alimentar, de acoger en sus brazos, acercando a su cría indefensa al calor de su piel, a su pecho sagrado fuente de leche materna. Las doulas abarcan el cuidado delicado de la mujer puérpera y de su recién nacido. Hoy en día el postparto es complejo, las sombras acechan, las sombras de la sociedad, de la mujer trabajadora, de la vida social…La doula cuida a esa mujer de postparto y así esa madre que nace cuida a su bebé sostenida, comprendida. En estas ideas se recogían los dos papeles, roles de la supervivencia de la tribu y de la especie, y su actitud era matriarcal. Una relación basada en la confianza y en la igualdad, entre mujeres.


La necesidad, por parte de las mujeres, de cuidarse mutuamente  durante el embarazo, en el parto y postparto es de siempre y en la actualidad se hace notable y crecen los círculos de mujeres, los foros, las redes….todavía en silencio pero el eco llega. La red se teje bella, llegará un momento en que la red sostenga a todas a todos, sin olvidar a esos hombres que respetan y hacen por conocer y rescatar a esa Mujer-Tierra.

Yoga fertilidad

Las clases de Yoga para Mujeres están abiertas a toda practicante que este dispuesta a explorar un re-encuentro con su feminidad.

más info
Yoga prenatal
Estas clases de yoga prenatal están diseñadas para que toda mujer pueda  seguirla aunque nunca haya realizado yoga.
Más Info
Yoga POSTPARTO
"YOGAPORTEANDO"

A través del yoga y la danza porteando a tu bebé que respira y se mueve contigo, en silencio o con música.

más info