La mujer es un tesoro en todos sus ciclos. Como mujeres estamos en continuo cambio de acuerdo a nuestros ciclos de renovación hormonal y emocional. Hacer conscientes estos ciclos, integrarlos de manera positiva a nuestra vida a través del aprendizaje consciente del Yoga, es Equilibrar Nuestra Naturaleza Femenina.
El yoga sin lugar a dudas se convierte en una práctica inestimable de beneficio, para dar lugar a un nuevo y fructífero equilibrio de ese gran tesoro que alberga la mujer en sus diferentes ciclos:
- Concepción
- Fertilidad
- Menstruación
- Menopausia
Las clases de Yoga para Mujeres están abiertas a toda practicante que este dispuesta a explorar un re- encuentro con su feminidad, donde las asanas (posturas) pranayama (respiración) se ponen a favor del ciclo en el que se encuentre cada una.
"El paso a través de diferentes etapas desde la pubertad, maternidad y menopausia tienen un impacto físico, psicológico y espiritual en las mujeres. En tiempos ancestrales estas etapas eran celebradas por la tribu o comunidad donde las apoyaban y con sabiduría era pasado de la anciana a la mujer joven" (Miranda Gray).