A la capacidad de la mujer para dar a luz se suma su papel en la crianza de los bebés. La naturaleza otorga a la mujer con el poder de alimentar, de acoger en sus brazos, acercando a su cría indefensa al calor de su piel, a su pecho sagrado fuente de leche materna. Las doulas abarcan el cuidado delicado de la mujer puérpera y de su recién nacido. Hoy en día el postparto es complejo, las sombras acechan, las sombras de la sociedad, de la mujer trabajadora, de la vida social…La doula cuida a esa mujer de postparto y así esa madre que nace cuida a su bebé sostenida, comprendida. En estas ideas se recogían los dos papeles, roles de la supervivencia de la tribu y de la especie, y su actitud era matriarcal. Una relación basada en la confianza y en la igualdad, entre mujeres.
La necesidad, por parte de las mujeres, de cuidarse mutuamente durante el embarazo, en el parto y postparto es de siempre y en la actualidad se hace notable y crecen los círculos de mujeres, los foros, las redes….todavía en silencio pero el eco llega. La red se teje bella, llegará un momento en que la red sostenga a todas a todos, sin olvidar a esos hombres que respetan y hacen por conocer y rescatar a esa Mujer-Tierra.
Las clases de Yoga para Mujeres están abiertas a toda practicante que este dispuesta a explorar un re-encuentro con su feminidad.
A través del yoga y la danza porteando a tu bebé que respira y se mueve contigo, en silencio o con música.